Sunday, April 22, 2007

Again Ode to Seaweed


No se com explicar la emocion que me dio al preguntarle a la china si tenia Nori Koreano (es que siempre le pregunto algo y nunca sabe) y me dijo esta vez, ahhh si mira lo aqui. Y ALLI en un lugar donde habia pasado varias veces, en una caja en el PISO :(.

Si ya las tengo disponibles allll the time, lo malo es que son caras, una bolsita de 3 paquetes de 5 mini hojas cuestan 5.95

Pero para que lo sepan en el mercado chino que esta en Condado, el que esta al lado de Miro y East Sushi Bar, alli en el piso esta este apreciado tesoro culinario.

3 comments:

C said...

es de China, China o California. Y que comida tu preparas alla con los seeweeds? Por qu'e aqui se usa en casi todo, lo que sea sopas, noodles,gimpab, etc...

Natz said...

Tienes que cocinarme algo con ellas a ver si me gustan pq me comi un sushi raro con ellas y no me gusto! hahaha

Chiko Lopez said...

Bueno lo que pasa es que estas se comen solas como aperitivo, o con arroz. Aca lo mas que yo hago es comermelas asi o en sopa de miso. O la famosa seaweed soup para los cumpleanos.

Kiwi a lo mejor no te va a gustar de primera intencion, es un gusto adquirido