Saturday, February 17, 2007

Brutal Super Rookie



De todo lo que he visto hasta ahora les aseguro que esta ha sido la mejor novela que he visto. Super Rookie, pueden encontrar el link en un post de dos dias atras.

Esta novela le va a gustar a aquellos que les gustan las artes marciales y los anime, ya que el protagonista es un super fan de los manga, y cada vez que abre la boca parece como si hablara uno de estos personajes. El tipo tiene un grado en Educacion Fisica con TaeKwonDoe pero nada mas. Saca zero en el examen para entrar en la compania y por un error de la nueva maquina que corrije los examenes, sale como si hubiese tenido todas las respuestas perfectas, haciendolo asi el top new hire de la compania. Todos creen que es un genio, pero en verdad no sabe ni ingles.

Tiene una astusia increible y logra sobrepasar todos los obstaculos que se enfrenta y ademas en el camino logra ser galardonado por sus acciones.

El canal 6 quienes fueron los que me jukearon con las novelas coreanas, debe pensar en traer esta novela pues se que sera un exito increible. Brutallllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.

3 comments:

C said...

Hola Chiko

Chequeate este sitio Web
http://www.seoulselection.com/index.html

Es de peliculas y libros koreanos

Anonymous said...

Elo chiko!

Gracias por el link ^^

Y wow musica dance japonesa o koreana?
Lo unico que escucho que suena asi medio electronico es "Hinoi Team".
Pero es como algo bien cheesy.
Pero el single de "Now And Forever" no lo es tanto, es muy bueno

Chiko Lopez said...

C:
Gracias por el site lo estoy viendo ahora.

Frank:

voy a ver si encuentro alguno de esos nombres te lo agradesco mucho.