Saturday, February 10, 2007

Objetivo Fama 4 - Univision (con mis apuntes)

Temario para primer examen en OF4
Las canciones para el primer show


F. Lira/Univision Online
Los aspirantes a estrella enfrentarán su primera Presentación Estelar con canciones muy difíciles de cantar
Por Fabián Lira, Univision Online

8 de Febrero de 2007

La emoción de las Presentaciones Estelares de Objetivo Fama está de regreso y aquí te presentamos el listado de canciones que los veinte aspirantes a estrella interpretarán en su primera semana. Entérate quién tendrá que desafiar sus nervios al cantar un tema que no es del género que domina y poner a prueba su voz, carisma y talento para convencer al público y los jueces.

Y los temas son...

Intérpretes: Erica, Lizmarie y Luz
Tema: "¿Cómo te va mi amor?"
Género: Balada pop
¿Quién lo hizo famoso?: Pandora

(esta cancion me encanta, pero no me gusto la combinacion de las tres voces. Las mejores fueron Lizmarie y Luz)

Intérpretes: Iván, José y Héctor
Tema: "Abrázame"
Género: Balada pop
¿Quién lo hizo famoso?: Camila

(Los jueces dicen que fue un trio para la historia, pero quizas por no conocer la cancion, a mi no me impresiono para nada, ademas ODIO la gente que canta sentada, solo acepto que se sienten Jose Feliciano y Stevie Wonder, nobody else)

Intérpretes: Natalia y Edgar
Tema: "Cielo rojo"
Género: Ranchera
¿Quién lo hizo famoso?: Hermanos Zaizar

(odio las rancheras, pero que esperaban, si casi todos los participantes son mejicanos, andaleeee)

Intérpretes: Julissa y Marleen
Tema: "El sol no regresa"
Género: Pop
¿Quién lo hizo famoso?: La 5ª Estación

Oh esta cancion me encanta, pero no la cantaron muy bien a los jueces ni a mi me gusto.

Intérpretes: Aidsa y Victor
Tema: "Estaremos juntos"
Género: Balada pop
¿Quién lo hizo famoso?: Millie y Álvaro Torres

Bueno cantan muy bien y la verdad que pobrecita de la novia de el y del novio de ella, si eso es extranar, Dios no me imagino que haran en 3 semanas.

Intérpretes: Jorge
Tema: "La gloria eres tú"
Género: Bolero
¿Quién lo hizo famoso?: Luis Miguel

Un poco ranchero style. Pero el chico se ve bien humilde, ojala que llegue a lejos pero se tiene que soltar como gavete. Deja que lo lleven a perrear hehhehe.

Intérpretes: Frances y Natalie
Tema: "Me cansé de ser la otra"
Género: Salsa
¿Quién lo hizo famoso?: La India

Ayyy como le dedico la cancion a la chilla de mi cunado hahahahah, La muy PUTA!

Intérpretes: Marissa y Nat
Tema: "Todos me miran"
Género: Pop rock
¿Quién lo hizo famoso?: Gloria Trevi

Fui yo solamente, o los bailarines que estaban en el escenario, eran Drag Queens??? Se veian super altas, no creo que fueran mujeres.

Intérpretes: Juan
Tema: "Tú amor me hace bien"
Género: Salsa
¿Quién lo hizo famoso?: Marc Anthony

Ahhhhh que cancion, pero WAIT a MINUTE, Marc Anthony, osea que olvidalo, la cancion es una mierda si es de Marc, spit spit double spit, lo odioooooooooooo. Pero Juan hizo un grannnnn show.

Intérpretes: Ramón y Arturo
Tema: "Yo no sé olvidar"
Género: Balada ranchera
¿Quién lo hizo famoso?: Alejandro Fernández

Otros dos rancheros pero con voz de simbolos sexuales mejicanos, ay ay ay.

3 comments:

Ana Oquendo said...

Diablo! La del medio en la foto... es satán o una draga?


Saludos!!

Chiko Lopez said...

jajjajajjaj
no es draga ni satanas, lo que pasa fue que se afeito las cejas y se las tatuo bien finitas, tu sabes modas locas que no le quedan bien a todo el mundo heheh.

Ana Oquendo said...

Ja!, Estoy seguro que si la oficina del infierno necesita un temp, la cojen