Saturday, February 10, 2007

Objetivo Fama 4


La primera gala estuvo muy buena, yo que no soy fanatica, aguante las 2.5 horas completitas.:)

Uno de mis favoritos: Arturo Guerrero. No se si por ser tan alto, pero su voz impresiona. Es una voz a la que tienes que voltear rush!, mucha fuerza.

Otro favorito: Edgar Alberto. Uno es que tiene una cara de nino bueno, y cuando abre esa boca, parece que los angeles cantan, le deseo mucho exito.


Bueno otro chico que me impresiono fue el boricua Juan Velez. A mi no me gusta la salsa, pero ese chico la pego.

De las chicas, tengo 3 favoritas tambien:

1. Aidsa: Ademas de tener el pelo mas lindo del mundo, tiene una voz preciosa.

2. Lizmarie: Por ser boricua, tiene una voz fuerte y armoniosa.Viva!!!!









3. Luz Maria: Se nota que tiene mucha energia, y que se va a hablar mucho de ella.






1 comment:

Anonymous said...

Objetivo fama fuuuushiii!
lol
pero hay una que otra cantante que se ve bien.