Wednesday, March 14, 2007

Aunque soy mujer.....

No soy amante al chocolate. Luego de leer una resena en otro blog. Food Junkies, pues me dije, caramba I have to taste that!!!!
Little did I know, por poco me da un ataque de azucar. OMG que cosa tannnnnn dulce, la chica le hecho 2 medidas de chocolate en polvo, mas una barra de chocolate oscuro, whipped cream, un drizzle de chocolate en el vaso y arriba del whipped cream. Cuando aquel ataque al corazón frio subio por el sorbeto no me quedo mas remedio que decir, mmm que rico con las muelas de atras pues mi amiga me lo habia pagado. Gulp!

No se si fue que me volvi adicta al Mocha Frappuccino de Starbucks o que esa bomba estaba muy dulce. Normalmente el de Starbucks tiene 320 o mas calorías, les juro que eso tenia por lo menos 600 hahahahha. Creo que me lo debi tomar caliente, mi paladar no esta preparado para esa explosion de chocolate. Ademas cuesta $4.75 ouch!

5 comments:

C said...

MIiesposa y mis sobrinas son adictas locas con esa bebida, la otra que mencionas y las fresas con chocolates. Yo las he probado y puedo darle mas que un pequeño sorbito, pero no me gustan,eso es demasiado dulce para mí. Yo prefiero 100 veces máa un expreso bien cargao y medio sozón, pisaito con un bizcocho de zanahoria nueces y queso crema. Y despues se lo paso por la cara a mi esposa y no lo comparto con ella.Ja,ja,ja

Chiko Lopez said...

ahhhhhhhhhhhhh
me mataste con el bizcocho de zanahoria. Que malo eres con G, tienes que compartir :P.
Bueno te digo que me lo tuve que tomar, despacio.... heheheh
Oye pero sera que el mocha afecto mi paladar? al ser cafe mezclado con chocolate ese amargo es lo que me gusta ahora.

ohhh BTW mi adorada hermana mayor unnie me trajo hoy jin mi o jing ma que es el dried squid en flakes le hechan kochuyan, corn syrup y sesame oil, ahhhhhhh eso amigo, es CAVIAR. Pica super brutal pero es algo fuera de este mundo, la estoy convenciendo para que haga un korean bbq cart y venda chepche o algo asi que son los fideos de papa que son transparentes y los squids, plus las anchoas secas que me matann
ayyy caramba ya tengo hambreeeeeeeeeeee

Natz said...

oye! La idea de un Korean BBQ cart sera fantastica!

Me avisas si lo hace pa ir pa ya!

Nan said...

Me gustaba el chocolota todo antes del embarazo hasta leer este post me da repugnancia.
Espero q cuando salga de la barriga todo pase y vuelva a gustarme.
Aunque mejor no...por la dieta obligada q tendre q comenzar.

Chiko Lopez said...

El korean bbq ella no me ha dicho nada asi que esta en veremos.

Media naranja, sin mentirte repugnaba pues estaba muyyy dulce