Thursday, March 1, 2007

I'm Blue Dabadi Dabada

Hace tiempo que no escribo nada, pues no tengo ganas. Anoche un loco de la nada venia en una motorita y se estrello contra mi carrito. Cuando digo de la nada, I mean it!.

El carro mio no se hizo la gran cosa, pero el susto me lo dio el tipo cuando salto de la motora y dio mas de cuatro vueltas entre medio del aire y la brea ah y debajo de la guagua del frente. French Laundry, jamas se me olvidara pues venia viéndola desde que sali de Isla Verde. El tipo luego de darme el espectáculo de mi vida (a horror one) se trato de levantar e irse con la misma motora que estaba en pedazos.

Me imagino que estaba o borracho o high por que unas personas le decían repetidamente, tienes chicle, y como nadie tenia chicle, le dieron un cartón para que se lo comiera. El tipo tenia sangre por todas partes, boca, nariz, tenia la piel toda raspada, pero con todo y eso estaba paradito y hablando. Yo creo que yo me asuste mas que el, por que el cantazo fue tan de la nada y tan rápido.

Sigh me pregunto cuando dejare de pensar en esto? No me atreví a llamarlo hoy con miedo a que me digan que se murio por los golpes internos. Aunque no haya sido mi culpa, tengo un cargo de consciencia terrible. Sera esto normal?

4 comments:

C said...

Wao, posiblemente estab drogado o asustado. Hace unos dias unas señora golpeo por detrás, frente a la avenida de mi apartamento, a un muchaho que iba en una motora, pero gracias a Dios fue leve y no le paso nada mas que par de guallazos y bochorno. Aun asi el muchaho voló como 20 pies. Tuve que ayudarlo a levantar lamotora porque de los cientos de carros que habian allí nadio hizo nada. ME fui y el se quedo con la señra que lo golpeó.

Todo fue en segundos.

Natz said...

A mi me paso algo similar!

Un dia estaba parada en una luz para doblar hacia la izquierda y un chamaco vino y por poco me lleva el retrovisor derecho enredau!

El sigio y no me dio break de siquiera preguntarle si estaba bien. A lo mejor tenia miedo o algo pq se le notaba que era un chamakito.

Anyways, deberian prohibir esas motoritas por la salud mental de el resto del mundo jaja.

Chiko Lopez said...

Pues C y Kiwi les cuento que lo llame hoy para eso de cortesia y no llamar al dia siguiente para ir al seguro, y el imbecil luego de muy amable blabla bla, me dice, oye una pregunta, que fue lo que paso en verdad? WTF!!!!
me quede anonadada, o sea que el tipo ni se acordaba que fue el que se estrello contra mi, grrrrr pero anyway eso todo esta en la querella.
Pero es increible que los policias no le hayan hecho soplar.
grrrrrrrrrrr
Saludos a los dos

Unknown said...

Creo que mas soplar le debieron hacer una prueba de dopaje...

;-(