Sunday, March 11, 2007

Pandora

No estoy segura si ya yo hable sobre Pandora? Es que mi maridito siempre me tiene al tanto de las cositas nuevas que salen por ahi. Pues Pandora Radio es un Music Genome Project. Es una herramienta para las personas que no conocen muchos grupos diferentes pero les gusta la musica variada.

Uno entra el grupo, cantante o cancion que le gusta, se busca en su banco de datos si esta la cancion, y luego de tocar la cancion completa, Pandora te sigue enviando musica que es bien similar. Tu votas si es buena o no, y sigue buscando por la misma variedad. Es un super projecto, se lo recomiendo a los que puedan trabajar escuchando musica.

Aqui.

2 comments:

Mrs. Doe said...

Me enacanta pandora desde que lo recomendaron hace como un a~o ya descubri. Es una de mis referencias musicales favoritas

Anonymous said...

te sugiero http://www.globalpandora.com que funciona bien en españa