Friday, March 9, 2007

Heroes


He pasado todos estos dias viendo esta serie capitulo por capitulo. La verdad es que es la mejor del momento. Ya van por el capitulo 18, como muchos saben que no tengo cable, me paso buscando donde ver los capitulos al dia siguiente. Pues que creen, encontre un site, que pasaron el capitulo de Heroes del lunes, mucho antes de que lo pasaran aqui. La cadena Global me imagino que tiene que ser francesa.

Ademas encontre un site que tiene los primeros 5 capitulos en espanol. www.veoh.com.

2 comments:

Unknown said...

chacho es verdad.. la nena esa esta bien buena

Chiko Lopez said...

Cual? la cheerleader? Oye esa muchacha yo creo que es cheerleader de verdad pues sale en varias peliculas. Creo que Bring it on es una de ellas.
Yo creo que ella es la mas poderosa de todos ellos.