Monday, March 12, 2007

Hoy

Sighhh que pena no sabia que Heroes se habia acabado :(, ellos regresan al aire en abril 23, 6 semanas.
Hoy lunes 12 de abril, estoy comiéndome un cable, no he salido por que estoy con dolores. El clima esta perfecto, pero el del trimmer me lo dano con tanto ruido que esta haciendo.

Mi gato se ha convertido en una máquina de matanza de lagartijos, ouch a cada rato encuentro cadáveres en mi puerta. Hoy estaba observando a uno que estaba en la pared pero como era muy algo no se atrevió. Que vida de gato, dormir, comer, dormir y jugar.

Mi esposo cada sábado dibuja mejor, esta tomando un curso de dibujo en la Escuela de Artes Plasticas y la verdad es que ha valido la pena. Cada dia lo hace mucho mejor. Creo que es el mejor de su clase :D y estoy super orgullosa de el.

5 comments:

Natz said...

si chica heroes se acabo :(

Ahora tengo que buscar otra cosa entretenida para hacer en esa hora lol!

Chiko Lopez said...

ahhh Kiwi tambien eres adicta a Heroes :( buaaaaaaaaaa se nos acabo.
Oye tengo que hacer algo pues ahora no me sale un email cada vez que me escriben un comments grrrr.
Como te va todo?

C said...

Como envidio (de la buena), estar los sabados en el Viejo San Juan, uno de mis sueños es vivir en esa área aunque sea por poco tiempo. Cuando recien casado casi alquilamos un apartamento en la San Sebastián, pero terminamos comprando una casa por otro lado en la isla y ahora por el otro lado del mundo.

Chiko Lopez said...

Te falta poco por venir para aca C, asi que gozate lo mas que puedas por alla, aca siempre te esperara el sol y el mar hehehhe

Nan said...

Esto me recuerda a mi costumbre de hace algun tiempo de programar mi vida segun el horario de las series q me gustaban.