Monday, January 8, 2007

The Family Stone


Ouchhh me pregunto como la duena de esa mano pudo hacer esa foto pues mira que yo trate con mis mini salchichas de dedos y no pude.

No estoy segura si esa es la caratula que tienen en Blockbusters heheheh pues hay otra version mas censurada. Aunque debo decir que tiene unas unyas bien cuidadas.

Es la historia de Meredith (Sarah Jessica Parker, la novia de mi hermano) que va a conocer a la familia de su novio Evert en la epoca de Navidad. Como Meredith es un poco upnose y la familia de su novio es lo opuesto. En fin que la visita fue un desastre que hasta ella se tuvo que ir a quedarse a dormir a un hotel cercano y entonces le pide ayuda a su hermana para que venga a ayudarla. La hermana viene y el novio queda en shock con lo linda que es.

Tambien el hermano del novio le gusto Meredith asi que como en las tipicas peliculas de USA, se hizo el cambio.

Waittttt a MINUTE???? Que nadie le va a caer encima a la bicha de la hermana que lo Ășnico que hacia era coquetear con el novio de su hermana???? Ayyy en que mundo vivimos!!!!!!! Bichaaaaaaa!!!!!!!! Despues que se pasa la noche entera " buscando a su hermana" con el novio de esta ultima mencionada, haciendole historias lindas e inspiradoras, WTF!!! sabes que se va a enamorar de ti, bichitrila!!! Despues cuando la lleva al cuarto y el le ofrece un cafe, la muy bicha se muerde los labios y le dice I can't pero con una cara de bella****.

No comments: