Tuesday, January 2, 2007

How to Keep My Love

Bueno esta pelicula llega a mi en un momento bien sensible en mi vida pues una persona bien cercana a mi estaba a punto de perder el amor de su vida de largos anos.

Bueno el protagonista que ni idea tengo de como se llamaba ya que para mi todos los nombres suenan igual. Pues ella lo conoce a el en la universidad cuando ella esta atacada llorando por que no podia terminar la universidad ya que su padre habia muerto y no podia costear la universidad. El si pudo terminar la universidad con un grado en biologia. 7 anos despues ellos todavia son novios, ella siempre vive esperando que el le haga la gran pregunta, la proposicion de matrimonio pero que la cosa nunca llega.

Un dia que era el que celebrarian su septimo aniversario el la deja en un cafe y sale a buscar un regalo para ella pero que al entrar a un elevador se queda atrapado con una topmodel coreana. En fin el termina haciendola reir ya que el trata de abrazarla pero en realidad lo que hacia era atrapando una cucaracha que tenia en la espalda.

La modelo queda impresionada con el, y luego que sale del elevador le dice a su agente que el comercial que habia rechazado de esa compania lo haria aunque detestara las cucarachas. Ay ay ya me huelo los cuernos hehehe.

En Fin la top model trata de enamorar al jevito de la chica y el como es tannnn bueno, la trata como una reina, mientras nuestra protagonista hace hasta lo imposible por separarlos.

La top model le declara su amor al protagonista y lo invita para Hawaii, el chico al final se queda con nuestra heroina a quien ama con todo su corazon. Se casan y son felices para siempre, bueno no estoy segura por que ese feliz para siempre no es verdadero.

No comments: