Tuesday, January 2, 2007

Pursuit of Happyness


Si happyness con y y no con i. Esta pelicula la fuimos a ver mi esposo y yo anoche.

La verdad fue que me encanto, te hace pensar mucho en cuanto a que tu harias como esposa si estuvieras en la misma situacion de esta familia. Bueno en primer lugar yo no abandonaria a mi hijo por nada del mundo. Si se hubiese quedado por lo menos 1 o 2 meses, hubiese tenido la oportunidad de trabajar y no permitir que durmieran en un bano publico. Siempre hay tiempos malos en un matrimonio, no por eso quiere decir que uno debe salir corriendo, pero para mi que ya ella le estaban dando por el ladito con otro hombre.

Mi momento favorito fue el de la entrevista con la cara con pintura, cuando sale siempre corriendo detras de sus scanners y el mejor mejor cuando le dan el trabajo. Que malo que no nos escriben lo que yo queria ver, como le iba despues de que lo contrataron y cuando el nino vera a su madre.

A la pelicula le doy de 10 chocolates le daremosssss 9.5 chocolates

No comments: