Saturday, January 6, 2007

Hoy

Bueno hoy casi no hicimos nada pues todo estaba cerrado y no fuimos para casa de mis papas. Manana vamos sin falta, voy a ver si convenzo a mi papa que vaya con nosotros a la playa un ratito para que se despegue. Creo que ver el mar le hara mucho bien, a mi siempre me hace bien.

Hoy pense mucho, y me doy cuenta que es verdad lo que mi hermana dice y mi marido también, que estoy llena de rabia. Esto lo demuestro cada vez que abro la boca. Quizas es por eso que actúo con rabia cada vez que me encuentro en alguna situacion que no puedo controlar.

Tomemos por ejemplo conducir, no se por que me pongo tan nerviosa cuando mi esposo guia, si en fin no lo hace mal, pero el solo hecho de no controlar mi destino y que alguien lo haga por mi, me pone nerviosa y de mal humor. A veces quisiera cambiar, pero toma mucho tiempo. La ultima vez que sali junto a mi hermana dije como mil palabras malas y delante de mis sobrinos, creo que es automático, se que no debo hacerlo pues ellos absorben todo lo que uno dice.

No se si escribir me ayude en algo pero creo que debo sacar todo lo malo que tengo adentro.

Hoy fuimos a caminar a Julia de Burgos, solamente di dos vueltas pues me canse rápido, es mejor caminar al son de buena música, como que te sube el animo y te da con caminar mas rápido, definitivamente mi hermana se debe conseguir un mp3 :).
Bueno Taa Taa por ahora.....

1 comment:

afsina said...

no estas llena de rabia, solamente tu tienes que confiar gente cerca de ti quien te aman. algunas veces debes estar una hoja en viento en ves de empujar cosas.