Wednesday, January 10, 2007

The Host Trailer

Sighhhh todavía no hay un alma generosa que se haya dignado en postear la película The Host completa, no se si para mi salud mental o solo por que la película es muy popular. Como C menciona en uno de los comments (demas esta decir que soy fiel admirador) esta película fue una de las mas taquilleras en Korea. Yo encuentro toda esta información sobre las películas mas taquilleras en este site.

Pues hize mi buen search extenso, y lo único que encontré fueron escenas de las partes mas calientes. Primero el monstruo me daba gracia pues es una mezcla de iguana de palo con cara de Predator. Bueno debo mencionar que le tengo terror a la iguanas, asi que básicamente esto seria My nightmare come true!!!!!

Los efectos estan buenisimos, pero cuando se decidan a soltar la versión completa pues escribo el gato review :).

1 comment:

C said...

La película es un triller mas que nada, el plot del gobierno escondiéndole información a la ciudadania. Estoy loco por conseguirla. El problema es que las quiero conseguir para la region 1 y las que he conseguido son de la region 3 osea no se pueden ver en los DVD player de oocidente. Tengi uno de Korea pero se me daño. En limewire hay una version original en koreano y en alemán.