Thursday, January 4, 2007

A Tale of Two Sisters



Ay Ay Ay ya estoy cansada de estos thrillers baratos. Primero que nada nunca me han gustado las películas de terror, segundo esto no cae en la categoría de terror. Si pudiera colocar esta pelicula en alguna categoría, seria en la de suspenso aburrido.

Desde la mitad de la película ya sabia el secreto. Helloooo directores después de Sixth Sense nos dimos cuenta que si no le hablan a Bruce Willis significa que esta muerto, no????
Yo soy bien sensible con las películas y si no me captura la trama ya a los 20 minutos estoy con los ojos semi cerrados. Hhheeheh eso se me pego de mi hermano, hubo muchas veces que he visto películas dvd en fast foward (creo que la única que he visto en ff completita fue Alone in the Dark) hahahahhaa.

Les recomiendo esta película a los que quieran ver a una nena que se tuerce el cuello como la de ring, hahahh yo creo que usaron la misma nena hahahhaha.

No comments: