Saturday, January 6, 2007

In The Mood For Love


Esta pelicula me la recomendo mi cunada Betul. Pues es un poco lenta, pero el tema es bien interesante. Para mi lo mas que impresiona es la figura de la protagonista Mrs. Chan, es elegancia pura, hasta para pegar cuernos y cojer cuernos.


Es una historia sin final, pues la pelicula tiene una secuela que se llama 2046, ya que el cuarto de que Mr. Chow alquila para escribir sus mangas, tiene ese numero y es alli donde se reunen los dos para "colaborar" en ese trabajo.

Mrs. Chan se muda en el mismo edificio de Mr. Chow y da la casualidad que el esposo de Mrs. Chan y la esposa de Mr. Chow son chillos, grrrrrrrrrrrr una pelicula de chilleria en estos momentos de mi vida no creo que es ideal para mi salud mental.

Me super encanto la musica que utilizaron, no se cual es el nombre de la que siempre usan pero tambien usaron canciones de NatKing Cole en espanol. Brutal.


No comments: